Series

Riverdale: KJ Apa adopta un comportamiento extraño en RRSS y sus fans se preocupan

Riverdale llegará con la temporada 5 en las próximas horas, y su estrella principal KJ Apa se mantiene activo en las redes sociales. Los fanáticos del intérprete de Archie en la serie, están preocupados porque no saben qué le está sucediendo al actor.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:55

Si alguna vez has visto el programa Riverdale, sabes que el mundo ficticio es más que un poco extraño. Hay una droga llamada Jingle Jangle (que se puede traducir como "tintineo"), un culto al cultivo de órganos y el llamado "gen del asesino en serie", y eso que apenas estamos comenzando.

KJ Apa, quien interpreta al personaje principal Archie que era tan querido cuando el programa era tan sólo una empresa cómica, ha estado actuando un poco extraño en las redes sociales últimamente.

No podemos afirmar que se trate de un "tintineo extraño", pero ha llegado hasta el punto en que vale la pena mencionar su raro comportamiento ya que son varios los fans que han manifestado preocupación y más aún los que han hecho alusión al tema.

El usuario de TikTok @marinaavalon compartió una prueba de su actividad inusual : una grabación de pantalla de un Instagram Live en el que se pintó la cara de una manera muy colorida, similar a la de un payaso, con poca explicación.

"¿KJ Apa está bien?" preguntó en el video.

.

"Está intentando que lo echen de Riverdale ", dijo un usuario"Me gusta mucho su ambiente un poco caótico", escribió otro, mientras que un tercero agregó: "Estoy bastante seguro de que es más feliz que todos nosotros".

Es probable que se esté divirtiendo un poco en cuarentena para hacer más llevadero el paso del tiempo como el resto de nosotros, pero algunos fanáticos todavía estaban preocupados por él. Es así como otros usuarios de la red social le sumaron comentarios del tipo: “ Riverdale lo volvió loco”; "Está perdiendo la cabeza como si yo estuviera realmente preocupado" o "Alguien realmente necesita investigar a la producción de Riverdale."