Series

¡Ya tiene fecha! ¿Cuándo estará la temporada 5 de 'Riverdale' en Netflix?

Netflix a nivel mundial recibirá la nueva temporada, pero se lanzará de manera diferente dependiendo de dónde viva. 
martes, 19 de enero de 2021 · 12:50

La temporada 5 de Riverdale comenzará a transmitirse semanalmente fuera de los EE. UU.

En Netflix a partir de enero de 2021 en adelante. Aquí hay un vistazo actualizado al calendario de lanzamientos completo para la temporada 5 de Riverdale y cuándo caerá en cada región. Netflix a nivel mundial recibirá la nueva temporada, pero se lanzará de manera diferente dependiendo de la ubicación geográfica. 

La serie sigue siendo popular en Netflix en todo el mundo. Riverdale ocupó un lugar destacado en el top 10 de Netflix en EE. UU. Poco después de que la cuarta temporada cayera entre el 15 de mayo de 2020, y finalmente salió del top 10 el 11 de junio de 2020.

La serie también ha aparecido en el top 10 de Netflix en países como Alemania, Francia, Holanda, India, Australia, Canadá y el Reino Unido.

Ya hemos tenido algunas noticias importantes para la quinta temporada, incluido que Drew Ray Tanner ha sido ascendido a regular de la serie, además de que Erinn Westbrook, quien aparece en Glee , aparecerá como un nuevo personaje para la temporada 5.

¿Por que la temporada 5 de Riverdale estará en Netflix mucho más tarde en algunas de las regiones geofgráficas?

Riverdale se ha retrasado de su horario habitual de lanzamiento de octubre en The CW.

Esto no debería sorprendernos, ya que las producciones de series de televisión de todo el mundo se detuvieron debido a COVID-19 e incluso vieron un recuento reducido de episodios para la cuarta temporada de Riverdale .

La nueva temporada comenzó a filmarse en agosto de 2020 según ProductionWeekly, quien informa que la serie continuará su filmación en Vancouver, Canadá. En realidad, no ocurrió hasta más tarde en septiembre de 2020 según las fuentes. 

La serie también ha detenido la producción al menos una vez debido a preocupaciones de COVID-19.

Al igual que con la mayor parte de la lista de The CW 2021, Riverdale todavía está programado para regresar en enero de 2021, que luego se confirmó que sería a partir del 20 de enero de 2021.

Programa de lanzamiento original de Netflix de la temporada 5 de Riverdale

En prácticamente todos los territorios internacionales de Netflix, Riverdale continúa y seguirá siendo un título original de Netflix en la temporada 5.

Como sabrás, Netflix lanza episodios de Riverdale poco después de su estreno en Estados Unidos en The CW. Eso comenzará a suceder nuevamente en enero de 2021.

Los nuevos episodios se emitirán en los EE. UU. Los miércoles antes de llegar a Netflix a la mañana siguiente (generalmente alrededor de las 8 a.m. GMT).