Teleserie

“Verdades Ocultas": ¿La actitud de Eliana anticipa una nueva muerte?

Al parecer la teleserie dará nuevamente un giro y ya hay grandes sospechas de un nuevo y atroz crimen de la villana.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:49

Verdades Ocultas" sigue siendo un éxito absoluto de la televisión local y, en uno de sus últimos capítulos, se abrió una dura teoría que marcaría el final de un  personaje de la teleserie.

Las dudas de los televidentes crecieron y se instaló el rumor sobre una posible muerte que podría verse en los próximos capítulos.

Fuente: Instagram @francisca__gavilan.

La mega villana “Eliana” (que es protagonizada por Francisca Gavilán) parece planear el crimen de quien sería su próxima víctima en “Verdades Ocultas", y que se sumaría así a la lista de personajes que han muerto a manos de este personaje.

Según se pudo ver en el capítulo, Eliana descubrió que “Leonardo” estaba vivo y que “Juanfra” era su ayudante, por lo que decidió seguirlo y vio cómo el joven intentaba retirar el cuerpo de “Alejandra”, la detective privada que ella misma había matado.

Fuente: Instagram @francisca__gavilan.

Es que resulta que “Leonardo” era el padre de la detective muerta y en el programa el personaje quiere realizarle una emotiva despedida.

La actitud de Eliana ha hecho sospechar a los seguidores que la villana podría matar prontamente a “Juan Francisco” por lo que decide seguirlo y comienza una vigilancia cercana del personaje.

Fuente: Instagram @francisca__gavilan.