Romance

Se terminó el amor: los actores María Pedraza y Jaime Lorente se separaron

Se habían conocido grabando la serie La Casa de Papel, pero ahora habría culminado su relación luego de dos años juntos. Las mejores FOTOS de la pareja.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:03

Los actores María Pedraza y Jaime Lorente, quienes compartieron escena durante el rodaje de la serie estrella de Netflix, “La casa de papel” pusieron fin a la relación que surgió tras ser parte del elenco de la mega producción que se encuentra en pleno rodaje de la quinta temporada.

Fuente: Instagram @mariapedraza_.

Al parecer los avatares de la pandemia marcaron el quiebre entre María Pedraza y Jaime Lorente, y ambos decidieron tomar otros rumbos.

Fuente: Instagram @mariapedraza_.

Según allegados a la pareja, cerca de Navidad la pareja conformada por la actriz y el actor, optó por empezar vidas separadas e incluso trascendió que ya María Pedraza se llevó sus cosas del departamento de él, adonde vivían juntos.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo.

Pese a los primeros trascendidos, tanto María Pedraza como Jaime Lorente han sido muy reservados con esta separación, tal como lo fueron con su relación de pareja y no han trascendido demasiados detalles sobre los motivos de la ruptura de la pareja.

Fuente: Instagram @mariapedraza_.

Lo cierto es que, tanto la actriz María Pedraza como el actor Jaime Lorente, se encuentran plenamente abocados a sus proyectos. Él, trabajando en una nueva serie, llamada "El Cid". Ella, cerca de estrenar "El verano que vivimos" y trabajando en "Poliamor para principiantes".

Fuente: Instagram @jaimelorentelo.