Romance

¿Qué dirá Natalia Balurich? Maluma estrenó novia y ya es parte de la familia (FOTOS)

La bellísima Susana Gómez, pareja actual del músico, se fotografió con su suegra y con otros familiares.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:51

El exitosísimo cantante Maluma (Juan Luis Londoño Arias – 26 años) o para de triunfar en su carrera musical pero tampoco se puede quejar del plano afectivo, donde luego de su ruptura con Natalia Balurich está en brazos de un nuevo amor, Susana Gómez.

Fuente: Instagram @maluma.

Es que Maluma no solo es uno de los artistas del momento con un gran presente laboral que comparte cada paso que da. Por ello, cada tanto se le conoce una novia nueva y siempre se lo ve muy enamorado.

De esta manera, además de reflejar en sus redes sociales su día a día dio por sentado que la etapa de amor con Natalia Barulich está completamente cerrada y ya se encontraría en compañía de un nuevo amor.

Fuente: Instagram @maluma.

Según retrataron diversos medios, en agosto, durante el verano neoyorquino, al artista se lo vio a los besos con una chica en las calles de esa ciudad.

Fuente: Instagram @maluma.

La chica en cuestión se llama Susana Gómez, quien hace poco compartió un mensaje sugestivo en sus redes. “Como ella ninguna”, posteó en relación a Marlli Arias, que justamente es la madre de Maluma y por “ende su suegra”. También Susi, como le gusta que le digan, se ha fotografiado con otros parientes del reggaetonero. Con lo cual, la relación parece ir avanzando a pasos agigantados.