Música

Britney Spears lanzó una canción inédita a la espera de un nuevo fallo por su tutela

Salió a la luz un nuevo single, que es una pieza descartada de "Glory", y que fue presentada en el día del cumpleaños de la artista.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:12

La cantante pop Britney Spears celebró el pasado 2 de diciembre su cumpleaños numero 39, y el sello discográfico RCA Récords presentó un nuevo single con motivo de esta celebración.

El tema, llamado "Swimming In The Stars", es un descarte de su último álbum "Glory", lanzado en 2016 y es el segundo que es publicado de aquellas sesiones que no se incluyó en el lanzamiento original ni en la edición de lujo.

Fuente: Instagram @britneyspears.

Vale mencionar que la canción de Britney Spears está disponible en diversas plataformas digitales, además se anunció un vinilo limitado de "Glory" que incluirá ésta y otras pistas e imágenes inéditas.

Asimismo, trascendió que en este material se incluirá también una colaboración con los Backstreet Boys titulada "Matches", además de una serie de remixes.

Fuente: Instagram @britneyspears.

Para finalizar, la presentación de esta nueva canción surge semanas después de que la cantante Britney Spears perdiera la demanda contra su padre para revocar su tutela. Además, el abogado del progenitor de la artista aseguró que Spears no grabaría nuevas canciones hasta recuperar las riendas de su vida debido al temor a su progenitor.