Fortuna

Duras críticas: Residente se dice “comunista’” y se compra una millonaria mansión en California

Rene es duramente criticado en las redes sociales por la adquisición de una nueva y lujosa propiedad en Estados Unidos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:34

El intérprete boricua René Pérez Joglar (42 años), conocido popularmente como Residente, está siendo fuertemente criticado tras conocerse que adquirió una lujosa mansión en Encino, California. Los principales detractores lo acusan de difundir un discurso comunista mientras en su vida privada vive en condiciones de lujo extremo.

La propiedad de René está valuada en más de 5 millones, fue edificada en 2017, cuenta con siete habitaciones, siete baños y fue remodelada en repetidas ocasiones y está equipada con electrodomésticos de alta gama, dos islas, desayunador y sala de desayuno.

También, la casa de Residente, cuenta con comedor cerrado, sala de estar con chimenea, sala principal con chimenea, sala de televisión, biblioteca, garaje para tres vehículos y una sala de barro. Tiene una casa de huéspedes completamente equipada. Mientras que al exterior tiene impresionantes áreas verdes rodeadas de grandes árboles, piscina con área de spa, jacuzzi y terraza.

Al hacerse pública esta adquisición, sus seguidores y muchos detractores comenzaron a criticar esa vida llena de lujos porque va en contra de su discurso, ya que René se ha destacado en numerosas oportunidades por alzar la voz por los que menos tienen y ha ido en contra de quienes tienen una riqueza invaluable.

Vale mencionar que pese a las acusaciones y las afirmaciones que lo califican de comunista o socialista, René nunca se ha definido de esa manera de forma pública.

Fuente: Instagram @residente.