Celebridad

Lady Di: apareció una inédita imagen con un vestido verde que está dando que hablar

Apareció en Instagram una foto de la princesa de Gales que no había sido difundida en décadas y que despertó el interés de sus fanáticos.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:53

El paso de los años no borra la admiración y el cariño que sienten numerosas personas por la princesa de Gales, Diana Spencer, y cada trascendido que la involucra despierta numerosas reacciones.

Tal es así, que días atrás, un fotógrafo de una famosa revista estadounidense publicó una imagen inédita de Lady Di que resultó impactante y que voló las redes sociales.

Fuente: Instagram @lady.diana. 

Según trascendió ola foto de Lady Di fue realizada en una sesión especial a la princesa de Gales en 1997, días antes de su fallecimiento.

El encargado de captar el momento fue Mario Testino, un ex fotógrafo de la revista Vanity Fair, quien recién ahora quiso dar a conocer en su cuenta oficial de Instagram esta imagen especial de 1997.

Fuente: Instagram @mariotestino. 

En la imagen se puede ver a Diana Spencer luciendo un vestido verde y las imágenes se hicieron con el objetivo de difundir una subasta de sus vestidos, que siempre marcaron tendencias, para recaudar fondos destinados a organizaciones benéficas.