Farándula

Mayte Rodríguez desmiente romance después de romper con Diego Boneta

Si bien se especuló con el nombre del nuevo novio la actriz desmintió la información y aclaró que el aludido es nada más que su amigo
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:07

Mayte Rodríguez ha sido noticia no solo pos su trabajo como actriz sino además por su vida privada primero por su relación con Alexis Sánchez, luego por su romance con el actor mexicano Diego Boneta. Precisamente luego de romper con el actor que se hizo famoso por su interpretación de Luis Miguel se popularizó en los últimos días la noticia de que está en una nueva relación, sin embargo hubo un error que la hija de Carolina Arregui se encargó de desmentir.

Fue la periodista Cecilia Gutierrez quien dijo en Instagram que “No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de un bar y además de otros negocios, porque es ingeniero”.

Y añadió: “Es una buena noticia, porque la Mayte al fin superó a Boneta”.

A razón de estas declaraciones se llegó a la conclusión apresurada de que el nuevo novio de Mayte sería Sebastián Segura, quien es amigo de la actriz, sin embargo fue la involucrada quien se dio el trabajo de aclarar que no se trata de Segura.

Al más puro estilo del profesor Salomón Mayte señaló que el romance es “falso, falso, falso”, y comentó que “igual me reí hoy en la mañana con la noticia”.

Además le pidió discultas a Segura diciendo: “Perdón amigo que digan cosas que no son”.