Música

¡La rompe! La canción navideña de Mariah Carey batió nuevos récords

La artista volvió a consagrarse con su clásico “All i Want for Christmas is You” y alcanzó un número de reproducciones impensados.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:31

Mariah Carey, la cantante estadounidense de 50 años, volvió a encabezar las listas de reproducción en diversas plataformas digitales de reproducción musical con uno de sus hits más escuchados y clásicos en esta época. 

Es que “All I Want for Christmas Is You” se ha vuelto el clásico de Navidad y en esta edición subió al tope de la Lista 100 de Billboard después de alcanzar las 812 millones de reproducciones en Spotify.

Con estos datos, también ha trascendido que el tema de Mariah Carey es el single navideño más vendido por una artista femenina con 16 millones de copias. Se estima que cada año que pasa Carey percibe en sus cuentas un aproximado de 600.000 dólares por el hits. 

Fuente: Instagram @mariahcarey. 

“All I Want for Christmas Is You” , la canción navideña de Mariah Carey, que fue lanzada en 1994 y se incluyó en la banda sonora de la película “Love Actually” sigue rompiendo récords y se mantiene más vigente que nunca. 

En este contexto, Mariah Carey, publicó en sus redes sociales: “Wow, no lo esperaba en absoluto”, al mismo tiempo, agradeció a los fanáticos por el éxito de la canción a lo largo de los años.

 

Más de