Familia

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: "Pueden tener algunas crisis y un hijo más"

La información fue difundida y puesta en analisis por una reconocida numeróloga en argentina, que llaman Pitty,
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:28

Una reconocida numeróloga (conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales) visitó el ciclo televisivo argentino “Nosotros a la mañana” y lanzó fuertes predicciones de cara al 2021.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo.

Se trata de la numeróloga Pitty quien soltó fuertes declaraciones respecto de Antonela Roccuzzo y el astro de fútbol Lionel Messi, quienes viajaron al país trasandino para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus familiares y sus tres pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro

En referencia a la pareja, Pitty se refirió a lo que le espera a la pareja de cara a 2021 y se animó a hacer algunas predicciones respecto de Messi y Roccuzzo

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo. 

En este sentido, Pitty, explicó que "Messi tiene el número 2 para este año. Hace ocho o nueve meses está en un período donde está empezando a ser él. A diferencia de Maradona, está empezando a ser él, está creciendo", le explicó la numeróloga a uno de los conductores del ciclo televisivo. 

Para finalizar, la reconocida numeróloga Pitty fue más allá y anticipó sobre Messi y Antonela Roccuzzo: "Es pareja de destino. Pueden tener algunas crisis y pueden salir fortalecidos, es responsabilidad de ellos. El amor todo lo puede. Puede haber un tironeo y puede haber un hijo más".