Netflix

¿Inspirados en La Casa de Papel? La foto navideña de la familia Messi que voló la red

El futbolista y su familia publicaron una imagen familiar para enviar un mensaje esperanzador por Navidad y recibieron una insólita comparación.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:47

Lionel Messi (33 años), el reconocido futbolista del Barcelona, aterrizó hoy en Argentina para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia en Rosario, Santa Fe tras haber roto el récord histórico del brasileño Pelé como máximo goleador con una misma camiseta y alcanzó los 644 goles con la camiseta del Barcelona. 

La familia del astro del fútbol Lionel Messi poso en una postal familiar para desear una feliz Navidad y Noche Buena a sus seguidores luciendo trajes de pantalón y chaqueta color rojo sentados junto un inmenso pino navideño y una muñeco de Santa Claus.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo. 

En la imagen Antonela y Lionel se encuentran junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y en la misma la pareja del futbolista escribió: "Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad", intentando con ello llevar un mensaje esperanzador en un año complejo como lo ha sido el 2020 para toda la humanidad. 

Lo llamativo de la publicación fue la astucia de los seguidores que compararon rápidamente el atuendo de los Messi con los trajes que usan los atracadores que protagonizan la exitosa serie de Netflix, "La casa de papel", comentando "a perro los de la casa de papel". 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo. 

Fiel a su estilo, el astro argentino, Lionel Messi mostró una vez su estilo familiar y volvió a su ciudad natal para celebrar este momento especial junto a sus seres queridos.