Revelación

La dura confesión de la protagonista de Matilda sobre sus días en Hollywood: "Sentí..."

La actriz que interpretó a Matilda se sinceró y contó detalles impensado sobre su dura infancia en Hollywood.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:57

La actriz y escritora Mara Wilson (33 años), quien se hizo conocida internacionalmente por ser la encargada de encarnar a "Matilda" en el año 1996 y quien también tuvo un importante papel en la película "Papá por siempre", tuvo una sincera charla y reveló detalles impensandos de su infancia siendo una estrella de Hollywood

La actriz era una pequeña niña cuando hizo su debut en 1993 en la película protagonizada por Robin Williams para luego convertirse en la protagonista de "Matilda", una filme que arrasó y captó a generaciones. 

Fuente: Instagram @marawilson.

Pero, ahora Mara Wilson contó que no todo fue tan sencillo y contó que le costó lidiar con la exposición al explicar que "me dolió escuchar a los críticos adultos decir cosas en mi contra. Lo sentí muy injusto y muy duro. Sentí que realmente había mucha presión sobre mí del mundo exterior".

 

Estas situaciones la llevaron a tomar una drástica decisión y ha tomarse un descanso de la actuación por un tiempo e incluso se sinceró al afirmar que probablemente no permitiría que sus hijos siguieran un camino similar al que ella tomó y quemaran etapas para dedicarse a la actuación.

Finalizando, Mara Wilson reveló que pese a la exposición sintió gran apoyo de las figuras con las que le tocó compartir escena entre ellos: Danny DeVito y Robin Williams.