Pelea 

Explosiva: la reacción de la China Suárez al ver la foto de Benja Vicuña y Pampita juntos

La actual pareja del actor fue contundente con su malestar y Benja tuvo que recriminarle a Pampita. 
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:20

El actor chileno, Benjamín Vicuña (42 años), quien se encuentra en pareja con la actriz argentina Eugenia la China Suarez y con quien es padre de sus dos hijos más pequeños atraviesa un conflicto familiar por la difusión de una foto en la que sale junto a su ex, Pampita

Es que con motivo del egreso del kinder de Benicio, el más pequeño de los hijos que tuvo junto a Carolina Pampita Ardohain se difundió una imagen de la familia que rápidamente causó revuelo en las redes sociales. 

Fuente: Instagram  @sangrejaponesa.

Al parecer la imagen se filtró debido a que Pampita subió la postal a su perfil privado de Instagram, donde comparte momentos muy personales con sus afectos más cercanos. Pero, alguien habría traicionado la confianza de la modelo y difundido lo que fue el encuentro de la expareja junto a los hijos que tienen en común.

Furiosa ante esta situación Eugenia la China Suarez se habría enfadado con Benjamín Vicuña, y el actor se comunicó con Pampita para recriminarle por la situación. De este modo, Pampita se comunicó con diversos medios enojada y dijo: "Una vez que estoy con Benjamín vos me traes este problema”, señalaron en un programa televisivo de argentina llamado “Los ángeles de la mañana”, donde aseguraron que la modelo se molestó y discutió con los medios. 

Leyenda

Además, en el ciclo televisivo cargaron con dureza: “Porque a la China Suárez le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’. Entonces cuando recibió el llamado de Benjamín, ella llamó a todos”.

Pero los panelistas del programa fueron más allá, y el conductor Angel de Brito dijo: “En esta estoy con Pampita, tiene derecho a subir las fotos y más a un Instagram privado. Si la China va con Nico Cabré (actor argentino, padre de la hija mayor de la China) y Rufina a un evento similiar, ¿Por qué no van a subir la foto?”.

Fuente: Instagram  @sangrejaponesa.