Lujo

Impactante: Jennifer Aniston mostró el jardín de su increíble mansión en Beverly Hills

La actriz mostró por dentro su mansión (FOTO) y aprovechó para promocionar su nuevo emprendimiento.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:30

La estrella internacional Jennifer Aniston (51 años) suele mantener su vida privada en total privacidad. Pero, este año, ha tenido un notorio cambio de actitud mostrándose más cercana a sus seguidores y hasta incursionó en las redes sociales al abrir su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Instagram @jenniferaniston.

A pocos meses de haber desembarcado en Instagram, Aniston ya tiene casi 36 millones de seguidores y sin lugar a dudas el cariño de sus fanáticos se hace notar en cada publicación que realiza.

Lo que llamó la atención ahora es que la estrella de Hollywood compartió una imagen en la que se la ve practicando deportes en el parque de su mansión ubicada en Beverly Hills.

Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Según se pudo saber, Jennifer Aniston, subió esta imagen con el objetivo de promocionar su nuevo emprendimiento, ya que desde fines de noviembre es la directora creativa de una empresa de suplementos alimenticios por lo que muestra la vitalidad que tiene a sus 51 años y la energía que le brindan para realizar deportes.

Fuente: Instagram @jenniferaniston.

De esta manera, la actriz Jennifer Aniston comienza a compartir pequeños espacios de su hogar y dejar de lado el hermetismo que la había caracterizado siempre.