Arte

Con un corazón en la cara y maquillaje corrido: la FOTO de Mon Laferte que sorprende

La cantante compartió una galería de imágenes que llamó la atención de sus seguidores y que da cuenta de cómo pasó la noche.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:51

Mon Laferte, o Norma Monserrat Bustamante Laferte (37 años) no para de llamar la atención de sus seguidores con cada nueva publicación que sube a sus perfiles oficiales en las redes sociales. 

Es que la cantante, que también tiene una faceta vinculada al arte plástico y que desde hace 10 años practica de manera autodidacta, aunque ha tenido una gran influencia de su padre pintor, ha llegado a encabezar una exposición pictórica en el Museo de la Ciudad de México sorprendió al subir una serie de imágenes donde da muestra de su gusto por la explosión de colores. 

Fuente: Instagram @monlaferte. 

En su ultima publicación Mon Laferte subió una galería de imágenes con retratos suyos en los que aparece mostrando sus labios de color rojo y un corazón dibujado en su mejilla. Como así una pintura de dos figuras femeninas en la que se remarca una variada paleta de colores. 

Pero, además, Mon acompañó la publicación con un texto que expresa: “Beibi hoy no vamo a dormi #desperteconesacancionpegada”,dejando en claro el estado de ánimo y la buena energía que acompaña por estos días a la cantante. 

Fuente: Instagram @monlaferte.

Lo llamativo es que la publicación podría estar indicando también que la cantante chilena habría pasado una noche de desvelo y, tal como dice la letra del tema, al que hace mención no haber tenido una descanso reparador. 

Más de