Cumpleaños

Antes y después: el increíble cambio de Scarlett Johansson con el paso del tiempo

La actriz ha tenido una prolífica carrera que comenzó cuando apenas tenía 12 años y acá te mostramos cómo lucia en aquel entonces.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:09

Scarlett Ingrid Johansson (36 años) es reconocida internacionalmente como una actriz, cantante y modelo estadounidense que ha tenido una carrera cargada de éxitos. 

Fuente: Instagram @scarlett.johansson.fc. 

Pero la prolífica carrera de Scarlett es el resultado de un enorme esfuerzo y dedicación que comenzó cuando la joven tenía apenas 12 años e hizo su primer papel en una película independiente pero su intervención era tan pequeña que nadie podría augurar lo que estaba por venir.

Fuente: Instagram @scarlett.johansson.fc. 

Es que desde temprana edad Johansson, y a lo largo de su infancia y adolescencia se formó en distintos institutos como actriz. Tras tener varios papeles secundarios en distintas producciones, obtuvo su primer protagónico a los once años con la película Manny & Lo (1996), a la que luego le siguieron The Horse Whisperer (1998) y Ghost World (2001), actuaciones que le valieron elogios de la crítica.

Fuente: Instagram @scarlett.johansson.fc. 

Actualmente, y con juna carrera por demás consolidada, Scarlett Johansson es, sin duda alguna, una de las estrellas más trascendentales de Hollywood y ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones con tan solo 36 años.

Fuente: Instagram @scarlett.johansson.fc. 

Respecto a su vida privada, la actriz  Scarlett Johansson  se caso en octubre de 2020 con Colin Jost, su tercer marido después de Ryan Reynolds y Romain Dauriac y es madre de Rose Dorothy (años).