Música

¡La destrozaron! Mon Laferte subió una foto sin depilarse y le llovieron las críticas

La cantante subió una imagen a sus redes sociales en la que luce sin depilar y le dijeron de todo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:20

Mon Laferte (37 años), es una de las cantantes chilenas más reconocidas internacionalmente y la que más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos ha tenido, así como la segunda en conseguir más de estas en estos reconocidos premios.

Pero la cantautora, Norma Monserrat Bustamante Laferte, es tan querida como criticada. Particularmente, en una de sus últimas publicaciones en Instagram compartió una foto al natural pero le llovieron críticas de algunos de sus seguidores. 

Fuente: Instagram @monlaferte.

Es que Mon Laferte subió una fotografía con un brazo levantado donde se veía su axila sin depilar y un tatuaje de corazón en su brazo. La publicación fue acompañada del texto “Bidi bidi bom bom”, un posteo que recibió más  200 mil likes y 2000 comentarios. 

Inmediatamente llegaron las reacciones y sus fanáticos le dejaron mensajes como "Chula”, “Guapa” y “Mi reina”. Pero, los críticos también se hicieron presentes con comentarios que decían: “Te amo Mon con tu pelos y todo”; mientras que los más duros comentaron: “Yo opino que antes de tomarte una foto así te depiles las axilas”, “¿Mon es necesario?, para que mostrar esos pelos” y “Jaja esas axilas peludas que miedo”.

Fuente: Instagram @monlaferte.

Al parecer, Mon Laferte, está en el centro del debate constantemente ya que hace poco debió cancelar su participación en el festival Okupa Bloque Negro, que buscaba recaudar fondos para las mujeres víctimas de violencia en México pero fue acusada de transfóbica por dar su apoyo al Bloque y no pudo ser parte del concierto.