Netflix

'El desorden que dejas': la nueva serie de Netflix que no vas a poder dejar de ver

Se trata de un nuevo thriller original de Netflix y encabezado por dos de las mejores actrices españolas del momento.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 22:14

La crítica especializada da indicios de que si te gustó 'Élite', 'El desorden que dejas', será una serie imperdible ara los fanáticos. La nueva producción es del mismo creador y tiene a Arón Piper como partícipe. 

Según trascendió Carlos Montero, originario de Celanova, España y creador de producciones juveniles como Física y química, Al salir de clase y Élite, presenta en Netflix la adaptación a la ficción de una de sus novelas más aclamadas: El desorden que dejas, protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie.

Fuente: Instagram @eldesordenquedejasnetflix.

Es que Montero vuelve a recurrir al drama preparatoriano con "El desorden que dejas", ya que la historia se desarrolla en un instituto, pero el punto de vista es más adulto y la exploración de los personajes es mucho más compleja que en sus anteriores trabajos.

La historia se desata cuando Raquel (Cuesta) recibe en una carpeta de exámenes de sus alumnos en su primer día de clases “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”. Ella está cubriendo el lugar de la profesora de literatura, Viruca (Lennie), quien aparentemente se suicidó. 

Fuente: Instagram @eldesordenquedejasnetflix.

Las sospechas de la causa de su muerta indican que probablemente fue un asesinato, por lo que Raquel debe descubrir lo que ocultaba Viruca, mientras que el espectador, tal como si fuera un espejo, mira el viaje de las dos mujeres en busca de una verdad. Sin dudas, "El desorden que dejas" será un trhiller por demás atrapante.