Música

Ashnikko finaliza un año explosivo con Daisy 2.0 feat Hatsune Miko

La colaboración reúne a Ashnikko y la celebridad Hatsune Miku, popular avatar japonés de voz sintetizada.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:11

La rapera de pop alternativo residente en Londres Ashnikko finaliza su estupendo 2020 con ‘Daisy 2.0’ featuring Hatsune Miku, remix de su meteórico single ‘Daisy’, que continúa dominando las radios y las plataformas digitales con más de 215 millones de reproducciones en todo el mundo y 6,5 millones por semana y en ascenso.

La colaboración reúne finalmente a Ashnikko y la celebridad de cabello azul Hatsune Miku, popular avatar japonés de voz sintetizada, cuyas colaboraciones recientes incluyen a Lady Gaga y Pharrell.

Ashnikko dice con entusiasmo: “¡Honestamente, el vínculo más icónico de mi carrera! El tiempo se detiene. Las placas tectónicas de la Tierra se mueven. Las dos reinas azules con colitas colisionan.”

La cantante continuará su dominio en 2021 con el lanzamiento de su mixtape DEMIDEVIL – el 19 de febrero –, que incluye las esperadas colaboraciones de Princess Nokia y Grimes, además de alusiones a Avril Lavigne y Kelis.

Durante este año, Ashnikko se consolidó como una importante artista, reinando en Spotify como “Artista a Observar en 2021” y logrando el reconocimiento de medios como Pitchfork, The Fader, Nylon, Complex, Paper, DIY y muchos otros, incluyendo la aparición con 3 páginas en la última edición de la revista New York Magazine. Incluso Billie Eilish consideró a Ashnikko como una de sus artistas favoritas en una entrevista en Vanity Fair.

Escucha el single acá: