Belleza

Parece otra: así era Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo (FOTO)

Se viralizó una imagen que muestra a la pareja del futbolista antes de conocerlo y el cambio es por demás llamativo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:36

Georgina Rodríguez (26 años), la actual pareja de Cristiano Ronaldo, está en el centro del debate luego de una publicación que cuestiona la belleza de la influencer que tiene casi 22 millones de seguidores en Instagram.

Es que, pese a lucir radiante, la cuenta de Instagram “Belleza Falsa” que acostumbra a compartir publicaciones con las que pretenden destapar los trucos que abundan en las redes sociales y las operaciones estéticas publicó una imagen Georgina Rodríguez, que ha generado controversia por su aspecto físico años atrás.

Fuente: Instagram @bellezafalsa.

Pese a la publicación, varios usuarios destacaron que la joven nacida en Buenos Aires (Argentina) pero que pasó gran parte de su vida en España luce cada vez más radiante, especialmente desde que está en pareja con el futbolista de la Juventus.

Vale recordar que Cristiano Ronaldo estuvo unos cinco años en pareja con la modelo Irina Shayk; luego se puso de novio con Georgina Rodríguez y se convirtieron en padres de la pequeña Alana Martina, la primera hija del jugador (en total tiene cuatro) que no llega por gestación subrogada.

Fuente: Instagram @georginagio.

Lo cierto es que lucen como una pareja consolidada junto a su pequeña hija y Georgina Rodríguez sorprende a sus seguidores constantemente con sus provocativas publicaciones.