Netflix

Equinox: de qué se trata la serie que se encamina a ser la sucesora de Dark

Netflix lanzó el primer trailer de la nueva ficción danesa que promete cautivar en la plataforma de streaming.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:17

La atrapante serie Dark causó revuelo con su última temporada en Netflix y ahora la plataforma busca captar la atención de sus fanáticos con una nueva producción que se estrenará en los próximos días.

Se trata de Equinox, una ficción al estilo de la serie alemana creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, pero esta vez con tintes sobrenaturales y extraños.

La nueva producción está centrada en la vida de Astrid (interpretada por la actriz Danica Curcic, quien es conocida por su trabajo en la serie The Mist), una mujer traumada por un hecho sobrenatural del cual fue testigo años atrás.

“Veinte años después de presenciar la desaparición de un autobús escolar lleno de alumnos, Astrid se encuentra con una de las víctimas y empieza a investigar”, dice la sinopsis de la producción de suspenso danesa que pronto saldrá a la luz en Netflix.

Según el anticipo la nueva ficción constará de seis episodios y el reparto de “Equinox” además de Danica Curcic se completa con Hanne Hedelund y Lars Brygmann como los padres; Karoline Hamm es Ida; Fanny Leander como Amelia, Ask Emil Mossberg Truelsen como Falke y Alexandre Willaume como Henrik.

Más de