Confesión

Inesperado: la respuesta de Pampita cuando le preguntaron si compartiría una cena con Vicuña

La modelo y conductora argentina opinó sobre la situación de un encuentro casual y sorprendió al decir qué hubiera hecho ella.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:16

Ana Carolina Ardohain (42 años), reconocida como Pampita, ex pareja del actor chileno benjamín Vicuña se refirió a la posibilidad de encontrarse con su ex durante su programa y abrió el debate, porque muchos consideraron 'extraño' el hecho de que pudieran cenar juntos a pesar de todo lo que habían pasado.

El tema también se debatió en Pampita On Line y las panelistas dijeron que 'ni locas' dejarían que un ex se sentara junto a ellas. "Es demasiado raro", aseguraron.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Pero para sorpresa de todos, Pampita no las apoyó sino todo lo contrario: aseguró que no tendría ningún problema en compartir una cena con su ex.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.
 

"Hay que ser educado y respetuoso. Lo cortés no quita lo valiente: no pasa nada, está bien saludarlo... no tengo problemas. Me parece bien que me salude y salude a mis amigos que en algún momento, también fueron los suyos", expresó Pampita en su ciclo televisivo.

Pero el asombro traspaso la pantalla y todos la miraron asombrados, por lo que Pampita agregó: "De verdad. Por mí se puede sentar donde quiera. Incluso si Rober va y se sienta en la mesa con su ex, por mí no hay problema".

Fuente: Instagram @pampitaoficial.