Belleza

Quién es Daniela Nicolás, la actriz de Gemelas que se consagró como la nueva Miss Chile 2020

La joven tiene 28 años y representó a la comuna Copiapó en el certamen virtual y ahora se convirtió en la nueva Miss Universo Chile.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:22

Durante la noche del viernes se llevó a cabo la final del concurso de belleza Miss Chile 2020, el cual tuvo a la actriz nacional Daniela Nicolás como su flamante ganadora.

La intérprete de 28 años, se llevó el triunfo entre ocho finalistas y 17 semifinalistas. De este último grupo, salió la representante chilena para el concurso.

La joven fue una de las actrices de la teleserie “Gemelas” de Chilevisión, y ahora se convirtió en la nueva Miss Universo Chile.

Se trata de Daniela Nicolás, quien representó a la comuna Copiapó en el certamen virtual, derrotando en la Gran Final a Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle) y Romina Denecken (Miss Colina).

“Para mí, haber participado en este concurso me enseñó que puedo ser quien yo quiera ser, independiente de mis dificultades o de esas voces que me decían 'no, tú no puedes participar' por mis capacidades físicas o por estos supuestos estándares de belleza”, dijo Nicolás en su discurso final antes de coronarse como reina.

Según cuentan desde el concurso, la actriz Daniela Nicolás es también maquilladora profesional, estudiante de Periodismo y lengua de señas, y además actualmente cursa un diplomado en Business and Retail.