Redes sociales

Alejada de la actuación: Jennifer Aniston se anima a un novedoso emprendimiento

La actriz comenzó una nueva faceta laboral que nadie hubiese imaginado antes del regreso de Friends.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:00

Jennifer Aniston, con sus 51 años es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y recordada por su papel en la serie Friends. Su carrera artística es sin dudas una de las más consolidadas y ha sido participe de numerosas producciones, pero ha decidido emprender nuevos rumbos.

Aniston ha querido probar suerte en otros planos laborales y generó un nuevo emprendimiento. El proyecto se da en el medio de los preparativos del regreso de Friends.

A través de su perfil de Instagram, Jennifer Aniston, presentó su nueva firma de vitaminas con colágeno Vital Proteins y se mostró entusiasta con el bienestar personal que le produce el consumo de estos productos.

En la publicación, la actriz relató: “Estoy muy feliz de anunciar que a partir de hoy soy la directora creativa de Vital Proteins".

De esta manera, Jennifer, además contó que “hace años que comencé a usar Vital Proteins con regularidad, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido defensora del bienestar desde dentro hacia fuera”.