En medio de las críticas

Elon Musk 'ha perdido alrededor de $ 92 mil millones desde la adquisición de Twitter'

jueves, 10 de noviembre de 2022 · 06:00

Según los informes, Elon Musk perdió alrededor de $ 92 mil millones de su riqueza después de su adquisición de Twitter.

También se dice que el hombre más rico del mundo está considerando poner la plataforma detrás de un muro de pago, informó PEOPLE el martes. (08.11.22)

Bloomberg agregó que las acciones de la otra empresa comercial de Elon, Tesla Inc, que constituye la mayor parte de su fortuna, se cotizaban a un precio tan bajo como $ 186.75 el martes, y la caída aparentemente se debió a que los inversores en la compañía de automóviles eléctricos expresaron su preocupación por los $ 44 mil millones del empresario. Acuerdo de compra de Twitter.

Ahora se dice que Elon Musk, padre de 10 hijos, de 51 años, tiene un valor de $ 177 mil millones, y su riqueza alcanzó su punto máximo en 2021 con $ 340 mil millones cuando las acciones de Tesla estaban a un precio récord de $ 410.

Una fuente le dijo a Verge que Elon y uno de sus asesores, el capitalista de riesgo David Sacks, discutieron la idea del muro de pago en toda la plataforma en reuniones recientes.

El multimillonario está bajo fuego ya que varios empleados de Twitter lo están demandando por presuntamente realizar un despido masivo en violación de la Ley de Notificación de Ajuste y Reentrenamiento de Trabajadores, que requiere que los empleadores notifiquen al menos 60 días antes de ser despedidos.

Se cree que la cantidad que gasta un usuario para superar el supuesto muro de pago planificado se suma a los $ 8 que Elon quiere para los usuarios de Twitter por su codiciada marca de verificación azul.

También está luchando por mantener las fuentes de ingresos existentes del sitio después de que varios anunciantes renunciaran por temor a que la plataforma ya no sea un "lugar seguro" para las marcas.

Rostros famosos, incluido Whoopi Goldberg, también han salido de la plataforma, y ??la comediante de 66 años dijo que se había vuelto "desordenado" desde la toma de posesión de Elon, mientras que el escritor de terror Stephen King, de 75 años, criticó que el multimillonario debería pagarle por permanecer en Twitter en lugar de cobrar por una garrapata azul.

Elon, quien se ha calificado a sí mismo como "Chief Twit", también fue criticado el martes (08.11.22) por los usuarios de Twitter por publicar una fotografía de un soldado de la Segunda Guerra Mundial con una caja y tres palomas mensajeras en su espalda.

Dijo sobre la imagen, de un soldado alemán de la Wehrmacht, parte de las fuerzas armadas nazis unificadas, llevando palomas mensajeras en el frente occidental durante la invasión alemana de Francia, conocida como la Batalla de Francia, "cómo han cambiado los tiempos", y agregó: “Antes, cuando los pájaros eran reales. Pero si Twitter es un pájaro, eso significa… ”.

Más de