Tecnología

Elon Musk tras comprar (otra vez) Twitter: "NO puede convertirse en un infierno libre para todos"

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, completó su adquisición de Twitter por $ 44 mil millones según confirmó la Bolsa de Valores de Nueva York.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:32

Elon Musk dice que Twitter no puede convertirse en un "infierno de todos contra todos". El multimillonario, de 51 años, hizo el comentario en una publicación que describe su visión de la empresa antes de la fecha límite para cerrar su trato de $ 44 mil millones para comprar el sitio.

Se produjo después de que ingresó a la sede de Twitter en San Francisco con un fregadero de cocina y se calificó a sí mismo como "Jefe Twit" en el sitio.

Él tuiteó el miércoles junto con un video de él llevando el fregadero a la oficina de la firma en San Francisco: “Entrando a la sede de Twitter, ¡que se hunda!”

El multimillonario de Tesla también cambió su perfil de Twitter para dar su ubicación como sede de Twitter.

Tiene hasta el viernes para cerrar su acuerdo de abril para adquirir la compañía después de que anteriormente intentó retractarse del acuerdo, y The Washington Post informa que Elon puede estar apuntando a una posible reducción del 75 por ciento en la fuerza laboral de 7,500 empleados de Twitter.

El jueves usó Twitter para describir su motivación para comprar la plataforma y su visión de cómo podría moderar el contenido.

Tuiteó en un mensaje llamado 'Estimados anunciantes de Twitter': "La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable. sin recurrir a la violencia”.

Elon agregó que existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que podrían dividir a la sociedad, y advirtió: “En la búsqueda incesante de clics, gran parte de los medios tradicionales han alimentado y atendido esos extremos polarizados. , ya que creen que eso es lo que trae el dinero, pero, al hacerlo, se pierde la oportunidad de diálogo.

“¡Obviamente, Twitter no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias! Además de apegarse a las leyes del país, nuestra plataforma debe ser cálida y acogedora para todos, donde puede elegir la experiencia deseada según sus preferencias, así como puede elegir, por ejemplo, ver películas o jugar videojuegos que van de todas las edades para madurar.”

Más de