Nueva cepa Covid

CORONAVIRUS
Científicos de EE.UU. identifican dos nuevas variantes del coronavirus

14/1/2021 | Investigadores han detectado 2 variantes del SARS-CoV-2 que podrían ser más contagiosas y que se comportan de manera similar a la británica, según un estudio preliminar publicado este miércoles, en las que se destaca que una de ellas es dominante en la capital de Ohio.

CORONAVIRUS
La cepa británica alcanza EE.UU. mientras la campaña de vacunación se retrasa

30/12/2020 | Estados Unidos detectó este martes en el estado de Colorado el primer caso de la nueva cepa británica de la covid-19, mientras que empiezan a sonar las alarmas sobre la dificultad de vacunar a 20 millones de personas antes de final de año, como había prometido el presidente saliente, Donald Trump.

CORONAVIRUS
España confirma cuatro casos de la nueva variante británica de la covid

26/12/2020 | La Comunidad de Madrid confirmó cuatro casos de la nueva variante británica de la covid-19 y actualmente tiene otros tres sospechosos, en los que se está secuenciando el genoma del virus, informó este sábado la Dirección General de Salud Pública de la región.

CORONAVIRUS
Nueva cepa de covid llega al Líbano en vuelo procedente de Londres

25/12/2020 | El Gobierno del Líbano anunció este viernes la detección del primer caso de la nueva variante detectada en el Reino Unido del coronavirus en el país mediterráneo, al confirmar un caso positivo en un vuelo que llegó de Londres a Beirut a principios de esta semana.

CORONAVIRUS
Ecuador en estado de excepción y toque de queda por mutación en Reino Unido

22/12/2020 | El presidente, Lenín Moreno, anunció este lunes la adopción de un nuevo estado de excepción de 30 días y un toque de queda de 15 entre las 22:00 y las 4:00, que incluye ley seca, a raíz de la mutación de la covid-19 reportada en Reino Unido y a fin de evitar aglomeraciones navideñas.

Ver más noticias