Insólito registro

¡Se vio en vivo! Camila Moreno es detenida en Santiago Centro en pleno despacho televisivo

Un momento televisivo poco común se vio esta tarde cuando en pleno despacho del programa Contigo en directo de CHV se pudo ver el instante en que la cantante nacional fue llevada por personal policial en un carro de la institución
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:25

Esta tarde, durante la transmisión de Contigo en directo de Chilevisión, se pudo ver una situación bastante particular ya que se registró la detención de la cantante nacional Camila Moreno quien, según testimonio de los transeútes, estaba cantando en la vía pública.

Personal de Carabineros presentes en el lugar se negaron a dar información a la periodista que estaba realizando el despacho y se retiraron sin dar declaraciones. 

Tal como informaron en vivo algunas personas que pasaban por el lugar, la detención ocurrió a la par de de una fiscalización a comerciantes ambulantes quienes fueron detenidos.

En ese contexto se habría generado algún conflicto con la cantante de "MIllones" quien fue llevada por personal de Carabineros.

Lamentablemente la institución no dio ningún tipo de declaración en el lugar y se espera que dentro de los próximos minutos se refieran a la situación de la cantante.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Último minuto (ACTUALIZACIÓN)

Carabineros de Chile a través de su departamento comunicacional informó recientemente a los medios lo siguiente:


"Personal de Carabineros  junto a  inspectores municipales  que  realizaban   control de comercio ambulante  fueron  insultados  por una  mujer, mediante  groserías    y amenazas.   Al intentar  hacerle un control de identidad  ésta se opuso, inclusive  amenazado  a los uniformados señalándoles que  ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían.  Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría Santiago Central donde se  está a la espera  de las instrucciones del Ministerio Público".