MENSAJE DE LOS ÁNGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para atraer el amor del 5 al 11 de marzo

Te contamos cuál es el mensaje que los ángeles traen para cada signo del zodiaco cuando se trata de atraer el amor a su vida en el nuevo ciclo astral 2024.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 23:31

En el plano astrológico existen algunos entes celestiales que poseen una enorme potencia para comunicarse con cada signo del zodíaco y transmitirle el mensaje que el plano astral quiere hacerle llegar sobre algunos dones que se posicionan como regentes energéticos. Hoy te contamos cuál es el mensaje que los ángeles deben transmitirle a cada una de estas expresiones cuando se trata de la poderosa energía del amor en el inicio del ciclo astral que nos encontramos transitando.

El amor es una de las energías más potentes dentro del mundo astrológico y cuando se posiciona como regente, es necesario que cada signo del zodíaco logre conectar de manera precisa con el mensaje de los ángeles ya que este mensaje es el que les permitirá canalizar de la manera correcta las enormes oleadas energéticas que el amor puede derivar en su mundo cotidiano.

Imagen: Diseño Terra Chile

Aries (21  de marzo- 20 de abril):

El amor es un don que debe potenciarse con trabajo y esfuerzo. Encontrar momentos para ampliar el disfrute y la compañía.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en una conducta de agradecimiento y gratitud por el amor que recibimos de manera cotidiana.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de amplificación de posibilidades afectivas a lo largo del mes.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de encontrar caminos que le conecten con sus sentimientos de forma potente.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las decisiones que se amplifiquen en el plano astral para potenciar la llegada del cariño a tu vida.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor llega a tu vida y la enorme cantidad de afecto que reporta en ella.

Imagen: Diseño Terra Chile

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es un don que se encuentra amplificado por esta corriente que transitamos y lo posiciona como atributo regente.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de amplificar su llegada mediante la apertura de nuestros sentimientos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de vivir y de anclarse sobre su mundo emocional.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el amor posee en su vida y cómo se amplifica su emocionalidad  interna.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres se encuentran en un momento de amplificación de este poderoso don .

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero deben revisar su ansiedad respecto a sus vínculos.