PREDICCIONES DEL TAROT

Estas son las predicciones en el amor, salud y trabajo del 29 de marzo al 4 de abril, según el Tarot

Te contamos cuáles son las predicciones del tarot para cada signo del zodíaco dentro del mundo astral en el 2025 que transitamos.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:31

En el mundo de la astrología el tarot es siendo una de las fuentes de lectura y predicciones más utilizadas por miles de personas a lo largo y ancho del mundo que buscan saldar mediante este tipo de representaciones ancestrales muchas de las ansiedades que algunos planos personales como el amor la salud y el trabajo pueden presentarnos de manera cotidiana en este nuevo Silvestre del 2024 que nos encontramos atravesando.

Si en la búsqueda de respuesta ninguna de las cartas del tarot y sus predicciones logra resonar con tu mundo interno es probable que estés atravesando algún tipo de bloqueo energético que envía tu conexión con el poderoso mensaje que el plano astral quiere hacerte llegar en el nuevo calendario astrológico que ha iniciado.

Imagen Diseño Terra Chile 

Amor: El Juicio

Esta carta del tarot y sus predicciones nos hablan de ser juiciosos cuando se trata de la persona que elegimos para estar a nuestro lado ya que por algo las energías no son unificadas con ese ser humano y no con otro.

Imagen Diseño Terra Chile 

Salud: La Fuerza 

Esta carta del tarot nos pide dentro de sus predicciones contemplar la fortaleza necesaria para poder amplificar el bienestar integral en nuestras vidas.

Imagen Diseño Terra Chile 

Trabajo: El Ermitaño 

La soledad es fundamental a la hora de concretar nuestros logros laborales y por eso esta carta del tarot de sus predicciones nos piden hacer uso de este espacio personal.