MENSAJE DE LOS ANGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para atraer la abundancia del 29 de marzo al 4 de abril

Te contamos cuáles es el mensaje que los ángeles traen para cada una de las expresiones que dentro del horóscopo encuentran una amplia unión con el don de la abundancia.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 23:31

En el mundo de la astrología cada signo del zodiaco   debe poder encontrarse de manera precisa con el mensaje que los ángeles traen para su mundo en este nuevo ciclo astral 2024 que nos encontramos atravesando. Hoy te contamos cuál es el poderoso mensaje que estos entes astrales deben hacerle llegar a cada una de las representaciones astrológicas cuando se trata del don de la abundancia.

Este don astrológico es uno de los más importantes para cada signo del zodiaco ya que sin duda es uno de los que puede presentarse de manera más amplia y diversificada para cada una de las representaciones. Hoy te contamos como los ángeles hacen llegar a cada una de estas expresiones astrales el mensaje necesario para que estos puedan vincularse con la abundancia de manera firme con este poderoso regente energético en sus vidas.

Imagen Diseño Terra Chile 

Aries (21 de marzo- 20 de abril): La abundancia es un don que debe potenciarse con trabajo y gratitud activa para ampliar las manifestaciones.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que la abundancia tiene base en una conducta de paciencia y encuentro con la gratitud amplificada.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu abundancia es una fuente de amplificación de caminos y posibilidades que te encuentras en este 2024.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la abundancia como una manera de encontrar posibilidades en el nuevo ciclo astral.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de abundancia sean las decisiones que se unen a tu deseo y tu forma de concretarlo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo la abundancia llega a tu vida y las energías que logras canalizar.

Imagen Diseño Terra Chile 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la abundancia es un don que se encuentra potenciado por esta corriente astral que hace crecer nuestros deseos.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la abundancia es de escucha activa a nuestro mundo interior y gratitud amplificada.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la abundancia como una manera de vivir y de actuar en el mundo cotidiano.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que la abundancia posee en su vida ampliando su llegada mediante la gratitud.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino de la abundancia y los hombres se encuentran en un momento de amplificación en este don.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la abundancia pero deben cuidarse de sus momentos de introspección.