Astrología

Estos 3 signos del zodiaco encuentran amor y afecto del 27 de marzo al 2 de abril, según la astrología

Te contamos cuales son los signos del zodiaco que encuentran amor y afecto amplificados en este nuevo ciclo astral 2024.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 06:01

En el mundo de la astrología occidental cada signo del zodiaco dentro del horóscopo encuentra una forma específica de unificarse con los dones astrales que se posicionan como regentes Hoy te contamos cuáles son las expresiones que encuentran amor y afecto amplificados en este nuevo ciclo astral 2024 que nos encontramos atravesando. 

Para cada signo del zodiaco dentro de la astrología y el horoscopo, el amor y el afecto amplificados son fuentes poderosas de energías que pueden modificar de manera permanente nuestro día a día y por ello es bueno estar al tanto de cuáles son las posibilidades que este potente torrente energético nos brinda en lo que respecta al nuevo año que atravesamos.

Imagen Diseño Terra Chile

Virgo:

Este signo del zodiaco dentro de la astrología y el horóscopo era uno de los más unidos a la energía del amor y esta expansión puede notarse en su mundo afectivo cercano.

Imagen Diseño Terra Chile

Cáncer:

En el horóscopo, este signo del zodiaco dentro de la astrología abraza al don afectivo y lo hace crecer a través del respeto y las buenas acciones consecutivas.

Imagen Diseño Terra Chile

Libra:

En el horóscopo y la astrología este signo del zodiaco encuentra una posibilidad amplia que el amor le trae cuando se trata de sus afectos personales cercanos y las posibilidades que encuentra en este nuevo tránsito astrológico.