PREDICCIONES DEL TAROT

Estas son las predicciones en el amor, salud y trabajo del 27 de marzo al 2 de abril, según el Tarot

Te contamos cuales son las predicciones del tarot para este momento del ciclo astral que nos encontramos transitando en este momento del nuevo calendario astrológico.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:31

En el mundo astral el tarot es sin dudas una de las fuentes de lecturas y predicciones más utilizadas por miles de personas a lo largo del mundo que encuentran en esta importante forma de manifestación astral una manera de encontrarse con las posibilidades y caminos que el plano astral nos presenta cuando se trata de asuntos delicados y personales como pueden ser la salud, el amor y el trabajo en este nuevo ciclo astral 2024 que nos encontramos transitando.

Si ninguna de las cartas y predicciones del tarot logra despertar en nosotros las posibilidades para poder conectar con la energía del plano astral y sus predicciones es posible que nos encontremos con un bloqueo energético que impida que podamos conectar de manera plena con nuestro mundo interno y sus resonancias astrológicas.

Imagen Diseño Terra Chile

Amor: El Juicio

Las predicciones de esta carta del tarot nos piden silencio y reflexión para poder establecer juicios sanos cuando se trata del amor en nuestras vidas en este nuevo ciclo astral.

Imagen Diseño Terra Chile

Salud: La Fuerza

En el mundo de las predicciones del tarot, esta carta nos pide encontrar la fuerza necesaria para poder amplificar el bienestar integral en este nuevo ciclo astral.

Imagen Diseño Terra Chile

Trabajo: El Ermitaño

La soledad es el precepto fundamental que este signo del zodiaco nos pide cuando se trata del tarot y sus predicciones en este 2024 que nos encuentra con las cartas ancestrales.