MENSAJE DE LOS ANGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para alcanzar la riqueza del 28 de marzo al 3 de abril

Te contamos cuales son los mensajes que los ángeles deben hacerle llegar a cada signo del zodiaco cuando se trata del dinero en el nuevo calendario astral.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 23:31

En el mundo de la astrología cada signo del zodíaco debe poder encontrarse con el mensaje que le permite acrecentar los dones astrales que se posicionan como regentes astrológicos. Hoy te contamos cuáles son los mensajes que los ángeles traen para cada una de estas representaciones cuando se trata del atributo astral del dinero y la amplificación del mismo en la vida de cada una de las representaciones.

Es fundamental que cada signo del zodíaco pueda encontrarse de manera efectiva con el mensaje que los ángeles traen a su vida cuando se trata el dinero y por ello en esta ocasión te contamos cuáles son las palabras que deben llegar a cada una de las expresiones astrológicas para que estas puedan canalizar de manera efectiva este poderoso don en el ciclo astral que transitamos.

Imagen Diseño Terra Chile

Aries (21  de marzo- 20 de abril): El dinero   es un don que debe potenciarse con inversiones, confianza, valentía y paciencia.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que el dinero tiene base en una conducta de paciencia y comprensión de los momentos y situaciones que determinan el plano financiero 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu dinero  es una fuente de amplificación de caminos cuando hablamos de  las posibilidades que nos brinda el mundo financiero.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el dinero como una manera de encontrar nuevas rutas hacia su deseo en el plano financiero.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de dinero sean las decisiones que se unen a tu deseo junto a las mejores inversiones para lograrlo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el dinero  llega a tu vida y las posibilidades que reporta en tu día a día.

Imagen Diseño Terra Chile

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el dinero es un don que se encuentra amplificado por esta corriente astral que hace crecer nuestro bienestar interno y financiero.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al dinero es de escucha activa a nuestro mundo interior  para concretar posibilidades que hagan mejorar nuestra situación.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el dinero como una manera de vivir y de atraer este atributo a su mundo financiero.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el dinero  posee en su vida y como puede solidificarse en este mes de abril que comienza.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del dinero y los hombres se encuentran en un momento de expansión en este ámbito aunque deben cuidar sus inversiones.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el dinero pero deben enfocarse en su mundo interno para recuperar energías.

Otras Noticias