PREDICCIONES DEL TAROT

Estas son las predicciones en el amor, salud y trabajo del 26 de marzo al 1 de abril, según el Tarot

Te contamos cuales son las predicciones del tarot en este nuevo ciclo astral que transitamos cuando se trata del amor, la salud y el dinero en nuestras vidas.
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:31

En el plano astral el tarot sigue  siendo una de las fuentes de lectura y predicciones más utilizadas por miles de personas que buscan saldar sus ansiedades cuando se trata de temas tan íntimos y personales como la salud, el amor y el trabajo en este nuevo ciclo astral 2024 que transitamos.

Si ninguna de las predicciones del tarot logra resonar con tu mundo interno es probable que estés atravesando algún tipo de bloqueo que impida que el significado de las cartas llegue a tu vida y puedas amplificarla de la manera óptima para poder canalizar estas importantes significaciones que pueden modificar tu día a día.

Imagen: Diseño Terra Chile

Amor: La Estrella

Esta carta del tarot y sus predicciones nos piden dejarnos guiar por los hechos tal y como se van aconteciendo fluyendo con la energía que nos une a la persona que amamos.

Imagen: Diseño Terra Chile

Salud: El Carro

Esta carta del tarot y sus predicciones nos pide incorporar movimiento a nuestro mundo cotidiano para poder dinamizar el bienestar integral que nos conforma.

Imagen: Diseño Terra Chile

Trabajo: El Emperador 

Las predicciones del tarot nos pidan poder para poder amplificar el mundo del trabajo Y lograr canalizar de manera efectiva todos los esfuerzos realizados.