MENSAJE DE LOS ANGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para atraer el verdadero amor del 26 de marzo al 1 de abril

Te contamos cual es el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco cuando se trata del amor en este nuevo ciclo astral que transitamos.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 23:31

Para los ángeles transmitir el mensaje a cada signo del zodiaco cuando se trata de los dones astrales regentes es fundamental ya que cada una de estas expresiones debe encontrarse con la poderosa energía que le rodea cuando se trata de este tipo de atributos. Hoy te contamos cuál es el mensaje que deben transmitir cuando se trata del amor y la amplificación del mismo en este nuevo ciclo astral.

El amor es sin duda una de las energías más poderosas dentro del mundo astrológico y por eso cada signo del zodiaco debe poder encontrarse de manera sencilla y recurrente con el mensaje de los ángeles para poder canalizar de la forma correcta es la llegada de este importante atributo.

Imagen Diseño Terra Chile

Aries (21  de marzo- 20 de abril): El amor  es un don que debe potenciarse con confianza y compañía permanente a nuestro mundo interior y las reflexiones que nos brinda para expandir la capacidad de amar.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en una conducta de paciencia y reflexión continua en nuestro mundo interno. Potenciar su llegada con gratitud.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de amplificación de caminos que abren puertas cuando se trata de tu sentir afectivo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de encontrar caminos amplios en su mundo afectivo vinculado en este 2024.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las decisiones que se unen a tu deseo y los caminos para llegar a él.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor llega a tu vida y las energías y beneficios que te reporta un mundo afectivo sano.

Imagen Diseño Terra Chile

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor  es un don que se encuentra potenciado por esta ola astral  y debe potenciarlo con reflexión.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de escucha activa a nuestro mundo afectivo y sus necesidades.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor  como una manera de vivir y de actuar en el mundo interior vinculado al afecto.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el amor  posee en su vida y como puede consolidarse mediante la gratitud.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor  y los hombres se encuentran en un momento de amplificar y disfrutar este don tan preciado.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero deben cuidarse de sus momentos de reflexión interna y ansiedades.