MENSAJE DE LOS ANGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para atraer el amor del 21 al 27 de marzo

Te contamos cuáles son los mensajes que los ángeles traen para cada signo del zodiaco cuando se trata del amor en este mes de marzo que transitamos.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 23:31

En la astrología occidental cada signo del zodíaco debe poder encontrarse de manera plena con el mensaje que los ángeles traen para cada uno de ellos cuando se trata de los dones astrales que se posicionan como regentes y que pueden encontrarnos con nuestras posibilidades, como es el caso del amor y la expansión que está potente energía genera en cada una de estas representaciones astrológicas que transita el nuevo inicio de ciclo en el 2024.

El amor es sin duda una de las aristas más importantes en la vida de cada signo del zodiaco y por ello es tan importante que cada una de estas expresiones logre encontrarse con el mensaje que los ángeles tienen para que puedan expandir y amplificar los caminos que el amor les presenta a lo largo de este mes de marzo que nos encontramos transitando y llega cargado de esta poderosa energía.

Imagen Diseño Terra Chile 

Aries (21 de marzo- 20 de abril): El amor es un don que debe potenciarse con confianza y valentía en el querer.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en una conducta de paciencia y confianza plena.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de amplificación de caminos en el plano afectivo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de encontrar caminos atados a su destino afectivo.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las decisiones que se unen a tu deseo y tu persona.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor llega a tu vida y las energías que te encuentran en el.

Imagen Diseño Terra Chile 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es un don que se encuentra potenciado por esta corriente astral que trae consigo una ola afectiva.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de escucha activa a nuestro mundo interior y la persona de nuestro interés.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Este signo del zodíaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de vivir y de actuar en base a sus afectos y preferencias.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el amor posee en su vida y como puede consolidarse en este plano.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres se encuentran en un momento de amplificación con su persona.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero deben cuidarse de sus momentos de ansiedad y sobre pensamiento.