MENSAJE DE LOS ANGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para encontrar el verdadero amor del 12 al 18 de marzo

Te contamos cuál es el mensaje que los ángeles deben hacerle llegar a cada signo del zodiaco cuando se trata del don astral del amor.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 23:31

En el mundo astrológico cada signo del zodíaco  encuentra una forma precisa de unirse y atarse a los dones astrales que se nos presentan como regentes en el mundo de las energías astrológicas. Los ángeles son quienes hacen llegar a cada signo del zodiaco estas posibilidades que hoy se manifiestan en el mundo específico del amor y su amplitud.

El amor es fundamental en la vida de cada signo del zodíaco y por ello es que podemos encontrar una firme presencia de esta energía en la vida de cada una de las representaciones. Los ángeles, al ser una de las entidades astrales más potentes deben acercarles a cada representación el mensaje que les une a posibilidades concretas que el amor apareja en este nuevo ciclo astrológico.

Imagen Diseño Terra Chile 

Aries (21 de marzo- 20 de abril):

El amor es un don que debe potenciarse con confianza y escucha activa de las necesidades de nuestros afectos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en una conducta de paciencia y contrucción colectiva.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio):

Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de amplificación de caminos cuando hablamos de esta poderosa energía.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): 

Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de encontrar nuevos caminos en el mundo emocional.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las decisiones que se unen a tu deseo y tu capacidad para expandirlo y solidificar su llegada.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor llega a tu vida y las energías que a ella le reporta.

Imagen Diseño Terra Chile 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es un don que se encuentra amplificado por esta corriente astral que hace crecer nuestro bienestar interno y nuestro caudal afectivo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de escucha activa a nuestro mundo interior y sus necesidades.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  

Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de vivir y de actuar en base a la manifestación afectiva.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el amor posee en su vida y como puede solidificarse si actúas en consecuencia.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres se encuentran en un momento de abrazo a esta energía poderosa.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero deben cuidarse de sus momentos de instrospección profunda.

Otras Noticias