MENSAJE DE LOS ÁNGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para encontrar el amor, antes de San Valentin, del 8 al 14 de febrero

Te contamos cuál es el mensaje que los ángeles hacen llegara cada signo del zodiaco cuando se trata del amor en sus vidas y las manifestaciones del mismo.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 23:31

Los ángeles son sin duda las entidades astrales con mayor poder dentro del mundo astrológico y por eso también son quienes se encargan de derivar a cada signo del zodíaco el mensaje necesario cuando se trata de los dones astrales regentes como en este caso el don del amor para cada una de estas expresiones.

El amor es sin duda una energía rectora y potenciadora que además llega con una potente manera de comunicarse con cada signo del zodíaco que es canalizada por los ángeles y estos son quienes dejarán saber a cada una de las expresiones astrales como y de qué manera potenciar y canalizar de manera correcta la enorme o la energía que el amor les presenta.

Imagen: Pinterest

Aries (21 de marzo - 19 de abril): 

El amor es un don que debe potenciarse con lealtad y cariño de manera indiscutible y permanente para con la persona que nos brinda su tiempo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en la construcción de una confianza mutua que le permita a esta expresión ampliar su visión de este atributo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de posibilidades cuando se trata del mundo de tus vínculos afectivos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de transitar su día a día con su mundo emocional pleno.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las decisiones que logren hacerte feliz en consonancia con el respeto a la persona que está a tu lado.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor llega a tu vida y cómo impacta en la misma.

Imagen: Pinterest

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es un don que se encuentra en cada acción de cuidado personal y a los demás que realizamos de forma cotidiana.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de construcción y apuesta por lo deseado.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de transitar  su contexto emocional de forma saludable.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el amor posee en su vida y cómo se amplifican   en las personas que aparecen en su vida.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres se encuentran en un momento de construcción al respecto.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor ,aunque deben enfocarse en no abrumarse de él.

 

Otras Noticias