MENSAJE DE LOS ÁNGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para atraer la salud del 28 de febrero al 5 de marzo

Te contamos cuál es el mensaje que los ángeles hacen llegar a cada una de las expresiones del horóscopo occidental cuando se trata del don astral del amor y la canalización correcta del mismo.
martes, 27 de febrero de 2024 · 23:31

En el mundo astrológico cada signo del zodíaco debe poder encontrarse de manera potente con el mensaje que los ángeles poseen para brindar a cada uno de ellos. Hoy te contamos cuál es ese mensaje cuando se trata del don astral del amor, uno de los más potentes en este nuevo inicio de ciclo y que sin duda llega impacta con fuerza en la vida de cada una de las expresiones del horóscopo.

El amor es un atributo que sin duda se esperan todas las expresiones del horóscopo y cada signo del zodíaco debe encontrar cuál es su forma específica de anclarse a esta potencia que se nos presenta en el plano astral como uno de los regentes energéticos de este nuevo ciclo que nos encontramos transitando hace ya dos meses y que llega a nuestra vida mediante los ángeles y su poderoso canal de conexión.

Imagen: Diseño Terra Chile

Aries (21  de marzo- 20 de abril):

El amor es un don que debe potenciarse con esfuerzo y compañía. La lealtad es sin dudas una de las mejores formas en que podemos cultivar este atributo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en una conducta de agradecimiento y gratitud por la compañía que quienes nos aman nos ofrecen.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de amplificación de vínculos y afectos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de encontrar caminos novedosos en el mundo interno.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las acciones que amplifican este camino en tu vida.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor llega a tu vida y los beneficios que reporta en ella.

Imagen: Diseño Terra Chile


Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es un don que se encuentra amplificado por la potencia astrológica que nos abraza.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de  comprensión y gratitud.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de vivir y de reflexionar sobre su mundo afectivo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el amor posee en su vida y como hace crecer sus posibilidades y vínculos sanos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres se encuentran en un momento de  gratitud y amplificación del don.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero deben cuidarse de sus momentos de introspección.