MENSAJE DE LOS ÁNGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para atraer el amor del 25 de febrero al 5 de marzo

Te contamos cuál es el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco cuando se trata del amor en este nuevo inicio del ciclo astral 2024.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 23:31

En el mundo astrológico los ángeles son potentes entes celestiales que tienen como tarea hacerle llegar a cada signo del zodiaco el mensaje que deben conocer para poder amplificar los dones astrales que se posicionan como regentes. Hoy te contamos cuál es el mensaje que cada uno de estos signos encuentra cuando se trata del amor en su vida y de las maneras en las que puede canalizar de manera eficaz a esta energía y amplificarla en el inicio del nuevo calendario astrológico.

El amor es sin duda una de las formas más potentes de la energía que puede recibir cada signo del zodíaco y por eso se torna fundamental para cada una de las representaciones astrológicas responder al llamado que el plano astral hace sobre este atributo siendo los ángeles el canal inmediato de conexión entre este don y cada una de las representaciones astrológicas de la rueda astral occidental.

Imagen: Diseño Terra Chile

Aries (21  de marzo- 20 de abril):

El amor es un don que debe potenciarse con lealtad, paciencia y confianza. Encontrar caminos de aprecio mutuo cuando se trata de respetar y querer a nuestra pareja.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en una conducta de agradecimiento y paciencia con quien tenemos a nuestro lado.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de amplificación de sentimientos y posibilidades afectivas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de abrazar su mundo interno y sus posibilidades en ese mundo.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las decisiones que te lleven a habitar tu mundo afectivo de manera cómoda y consecuente.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor llega a tu vida y los  buenos momentos que deja en ella.

Imagen: Diseño Terra Chile

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es un don que se encuentra amplificado a cada espacio interno que logras habitar.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de  comprensión y gratitud por el cariño compartido.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de vivir y de reflexionar sobre su mundo afectivo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el amor posee en su vida y como hace crecer sus posibilidades y vínculos sanos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres se encuentran en un momento de construcción y solidificación de su amor.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero deben cuidarse de sus momentos de reflexión profunda y sus ansiedades.