MENSAJE DE LOS ÁNGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para atraer un gran amor del 14 al 20 de febrero

Te contamos cuál es el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco cuando se trata del don astral del amor y el vínculo que cada expresión astral logra con este atributo.
martes, 13 de febrero de 2024 · 23:31

En el mundo de la astrología occidental cada signo del zodiaco debe poder entablar una unión con los dones astrales regentes a través del mensaje que los ángeles buscan hacerle llegar en este inicio del ciclo 2024. Hoy te contamos cuáles son las formas astrales más ligadas al mundo del amor y a las repercusiones que este poderoso atributo apareja para cada uno de los integrantes de la rueda astral en occidente.

El amor es sin dudas una de las energías que mayor impacto puede generar en la vida de cada signo del zodiaco y por ello es fundamental que cada una de las expresiones astrales pueda encontrarse de manera concreta con el mensaje que los ángeles le traen desde el plano astral y que le permitirá encontrarse con el amor de forma amplia y potenciada.

Imagen: Pinterest

Aries (20 de marzo - 19 de abril):

El amor es un don que debe potenciarse con confianza y paciencia. Límites sanos y conversaciones incómodas como base de un buen amor.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en una conducta de autoconocimiento que nos lleve al amor propio y la reflexión.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de posibilidades inmensas que debes matizar a la hora de abrazar tu mundo interno.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de unirse a las posibilidades que el contexto le presenta en este inicio de ciclo.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las decisiones que encuentren una plena conexión con tu mundo interno.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor llega a tu vida y el agradecimiento que debes mostrar por su llegada.

Imagen: Pinterest

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es un don que se encuentra atado al amor propio y las posibilidades que él mismo nos atrae.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de conexión y respeto con el propio mundo interior para poder conectar con otros.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de continuar su camino diario en el mundo emocional.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el amor posee en su vida y cómo crece en su mundo interno.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres se encuentran en un buen momento cuando se trata de la conexión real con otra persona.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor ,aunque deben reflexionar sobre cómo el mismo impacta en su mundo emocional.