ASTROLOGÍA

Descubre cómo te irá en el amor en 2024, según tu fecha de nacimiento

Los astros precisan la manera en la que los sentimientos llegarán a nuestra vida durante este año.
viernes, 5 de enero de 2024 · 00:05

Una vez más la Astrología se está encargando de ofrecernos respuestas relacionadas con nuestra personalidad y nuestras vivencias. Basada en la posición y los movimientos de los astros del universo, esta creencia otorga significados y relaciones que luego deposita en cada uno de los doce signos del zodiaco.

Astrología y amor. Fuente: Pixabay

Ahora, con el inicio de un nuevo año, se han multiplicado las consultas a la Astrología de quienes quieren saber qué les deparan los astros de aquí en adelante. Las consultas van en diversas direcciones y es que esta creencia abarca ámbitos como el amor, la suerte, las finanzas, el karma, el empleo, la resolución de conflictos y la salud, entre otros.

Cómo te irá en el amor este año

Los preceptos de la Astrología quedan en los signos del zodiaco a los que pertenecen las personas según su fecha de nacimiento.

Astrología y amor. Fuente: Pixabay

En esta oportunidad, precisa que el inicio del 2024 tiene al planeta Venus posicionándose sobre el signo Sagitario, motivo por el cual habrá un mayor equilibrio en los vínculos personales y sentimentales, aunque no todos los signos del zodiaco correrán con la misma suerte.

Astrología y amor. Fuente: Pixabay
  • Aries: el amor les sonríe, tanto a los que ya tienen una pareja como a los que están en busca de ella. Es momento de aprovechar los momentos y pasarla bien.
  • Tauro: enero no será el mejor comienzo en cuestiones del amor. Problemas en la pareja que solo se solucionan si hay voluntad de ambos.
  • Géminis: la clave será la ciencia. Quienes tienen pareja deben evitar los choques y apostar a la comunicación. Quienes buscan un amor, deben esperar.
  • Cáncer: enero será un gran mes para los enamorados. Quienes buscan un amor posiblemente lo encuentren y todo indique que es el correcto.
  • Leo: la libertad personal le permite a cada uno estar bien consigo mismo y por ende con su pareja. Para los que aún no tienen una relación, este será un buen momento para conocer nuevas personas.
  • Virgo: quienes están en una relación tendrán un año sin altibajos y quienes buscan un amor tendrán una primera etapa en la que conocer nuevas personas solo les aclarará qué buscan ustedes en una relación.
  • Libra: la clave de este mes será trabajar en la autoconfianza y la seguridad personal, tanto para los que están en pareja como para los que aún no.
  • Escorpio: comienza una etapa en la que verás los frutos del trabajo que vienes haciendo en tus vínculos sociales.
  • Sagitario: es una etapa para que aprendas a manejar el temperamento y tener más empatía con los demás. Evita la monotonía.
  • Capricornio: la libertad será la clave para mantener sólida tu relación. Quienes están solos deberán esperar un poco más.
  • Acuario: es una etapa en la que te sientes preparado para que el amor fluya. Aprovecha todos los momentos, ya sea con tu pareja o a la hora de buscarla.
  • Piscis: inician una etapa en la que atraerán a mucha gente. Es un buen momento para saber tomar decisiones en base a lo que realmente esperan del amor.