MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Conoce el mensaje de los ángeles para cada signo para atraer el amor del 16 al 26 de enero

Te contamos cuál es el mensaje para los signos del zodiaco cuando se trata del amor en sus vidas en este inicio del año astral que transitamos.
lunes, 15 de enero de 2024 · 23:01

En el mundo de las energías astrales cada signo del zodiaco debe conocer a fondo cuál es el mensaje que los ángeles y el plano astral tiene para transmitir en una de las energías regentes más potentes que nos presenta este inicio de año. Hablamos sin dudas del amor y el impacto que el mismo posee en la vida de cada una de estas expresiones.

El amor es una de las formas de la energía astral que toma enorme poder cuando se posiciona como regente y por ello es de vital importancia que cada signo del zodiaco reciba este mensaje particular que los ángeles le acercan cuando se trata de la forma en que se vincula con su contexto cuando de amor se trata.

Imagen: Pinterest

Aries (21 de marzo - 19 de abril): el amor es un don que debes cultivar mediante la introspección.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu signo del zodiaco se encuentra en un buen momento cuando hablamos de amor . Ampliar fronteras y encontrar nuevos caminos.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es lo que te permite reconocer tus ambiciones en lo vincular y concretarlo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de capitalizar su mundo interno.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sea el afecto de quienes te rodean.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por el inmenso amor que te encuentras diariamente.

Imagen: Pinterest

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es una forma de anclaje a la vida del espíritu.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor  es de consonancia y encuentro con el propio ser.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de construcción del mundo interior.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer el amor que le llega y le abraza de manera cotidiana.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres comienzan a comprender su suerte en él.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero deben solidificar su propia conexión.

Otras Noticias