MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Conoce el mensaje de los ángeles para cada signo para atraer el amor del 14 al 21 de enero

Te contamos cuál es el mensaje de los ángeles cuando se trata de la energía del amor para cada una de las formas astrales en el mundo occidental.
sábado, 13 de enero de 2024 · 23:01

En el mundo de las energías astrológicas los ángeles son sin dudas los entes celestiales que poseen el poder concreto para transmitir a cada signo del zodiaco el mensaje en específico que requieren saber sobre los dones astrales que se posicionan como regentes, como en este caso, el don de amor y las posibilidades que el mismo apareja.

En el mundo del amor, los ángeles deben vincular a cada signo del zodiaco con la palabras que el plano astral les brindan para poder comprender cuáles son los posibles caminos que esta energía les brinda cuando se trata de esta potente forma del mundo espiritual y energético.

Imagen: Pinterest

Aries (21 de marzo - 19 de abril): El amor es crecimiento y comprender que debemos fluir con lo que nos acontece.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu signo del zodiaco se encuentra en un buen momento cuando hablamos de amor. Amplificar la atención a la persona querida.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu  amor es lo que te permite mayores posibilidades y aperturas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de transitar el mundo.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sea una manera de conectar con el contexto.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por las olas de amor que se posan en tu vida.

Imagen: Pinterest

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es una forma de vínculo con el mundo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor  es de construcción y reflexión.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de encontrarse a sí mismo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer el amor que encuentra en su camino.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres deben prestar atención a la persona que aman.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero deben habitar espacios sanos consigo mismos cuando se trata de amor.