Astrología Oriental

Estos son los signos que tendrán más suerte en el amor la primera semana de octubre, según la astrología oriental

Esta semana, tu vida amorosa se iluminará con oportunidades y conexiones emocionales significativas.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 23:51

El horóscopo chino es un sistema de astrología que se basa en el calendario lunar chino y se utiliza para hacer predicciones sobre la personalidad y el destino de las personas. A diferencia de la astrología occidental, que se basa en los signos del zodiaco, el horóscopo chino se divide en 12 animales representativos, como el dragón, la serpiente y el tigre. Cada animal se asocia con un año y se cree que tiene características específicas que influyen en la vida de las personas nacidas en ese año.

La astrología oriental es una gran herramienta para hacer predicciones semanales. Según revelan los expertos, estas predicciones se basan en la interacción de los elementos y los animales del zodiaco chino, y se consideran una guía para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades que se presenten durante la semana. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodiaco que tendrán a la suerte de su lado en octubre, según la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra Chile

Dragón

Según revelan las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodiaco del Dragón dentro del horóscopo chino se ocupan el primer lugar en esta lista. En la primera semana de octubre, el Dragón estará en sintonía con las vibraciones románticas del universo. Si estás en una relación, puedes esperar momentos de profunda conexión con tu pareja. Si estás soltero, es probable que encuentres a alguien que te haga latir el corazón más rápido. La chispa del amor está a punto de encenderse y crear momentos inolvidables.

Gallo

En segundo lugar, debemos mencionar a los nacidos bajo el signo del zodiaco del Gallo dentro el horóscopo chino. Para la astrología oriental, estarán rodeados de amor y pasión en la primera semana de octubre. Tu carisma estará en su punto máximo, atrayendo la atención de posibles pretendientes. Si estás en una relación, puedes esperar un renacimiento de la pasión y momentos emocionantes juntos. Esta semana, tu vida amorosa se iluminará con oportunidades y conexiones emocionales significativas.

Imagen: Diseño Terra Chile

Conejo

Por último, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodiaco del Conejo dentro del horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, octubre promete ser un mes auspicioso para los Bueyes. Tu determinación y trabajo duro darán sus frutos, ya que experimentarás avances significativos en tu carrera. Es posible que te enfrentes a desafíos, pero tu paciencia y perseverancia te ayudarán a superarlos con éxito. En el ámbito financiero, puedes esperar una mejora en tus finanzas, quizás a través de inversiones inteligentes. Además, en el amor, tu relación actual podría profundizarse, o podrías conocer a alguien que te haga sentir emocionado por el futuro.