Astrología Oriental

Estos son los signos que encontrarán pareja antes de que termine septiembre, según la astrología oriental

Si has estado buscando el amor, este fin de mes podría ser el momento adecuado para encontrarlo.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 23:51

El horóscopo chino es un sistema de astrología que se basa en el calendario lunar chino y se utiliza para hacer predicciones sobre la personalidad y el destino de las personas. A diferencia de la astrología occidental, que se basa en los signos del zodiaco, el horóscopo chino se divide en 12 animales representativos, como el dragón, la serpiente y el tigre. Cada animal se asocia con un año y se cree que tiene características específicas que influyen en la vida de las personas nacidas en ese año.

La astrología oriental es una gran herramienta para hacer predicciones semanales. Según revelan los expertos, estas predicciones se basan en la interacción de los elementos y los animales del zodiaco chino, y se consideran una guía para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades que se presenten durante la semana. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodiaco que encontrarán pareja antes de que termine septiembre, según la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra Chile

Gallo

Según revelan las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodiaco del Gallo dentro del horóscopo chino se ocupan el primer lugar en esta lista. El Gallo comenzará a septiembre con una energía magnética que atraerá el interés de posibles parejas. Tu carisma y confianza serán irresistibles, lo que te permitirá conectarte con alguien especial. Este mes, podrías encontrar a alguien que comparta tus valores y metas, lo que hará que la conexión sea aún más fuerte.

Perro

En segundo lugar, debemos mencionar a los nacidos bajo el signo del zodiaco del Perro dentro el horóscopo chino. Para la astrología oriental, estarán en sintonía con sus emociones este septiembre. Tu empatía y comprensión te permitirán conectarte a un nivel profundo con alguien nuevo. Podrías encontrar a alguien que valore tu lealtad y devoción. Este mes, la posibilidad de una nueva relación amorosa está en el aire.

Imagen: Diseño Terra Chile

Conejo

Por último, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodiaco del Conejo dentro del horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, experimentarán un período de renovación en sus vidas amorosas en septiembre. Si has estado buscando el amor, este fin de mes podría ser el momento adecuado para encontrarlo. Tu encanto y sensibilidad atraerán a posibles parejas que estarán fascinadas por tu naturaleza amigable y cariñosa.

Otras Noticias