Juego mental

Sólo para inteligentes, trata de no enloquecer antes de encontrar la palabra 'Inglés' en tiempo récord

Anímate a jugar tu también. Este divertido juego te alegrará el día.
viernes, 2 de junio de 2023 · 18:25

Trata de completar este acertijo visual en menos de lo que canta un gallo y posicionarse como uno de los participantes más veloces de las redes sociales. Con el presente acertijo podrás divertirte, brindarle a tu cerebro estimulación extra y mejorar tus habilidades cognitivas como la atención, el análisis, la observación, la deducción y el razonamiento.

En las redes sociales existe una amplia variedad y acertijos visuales, lógicos y matemáticos. Sin embargo, los que se han logrado posicionar como tendencias en cuestión de horas son los acertijos visuales dónde se debe realizar una búsqueda ya sea de una palabra como en las sopas de letras, de un objeto o de un error. La mayoría de ellos coinciden en que se debe conservar y estimular el cerebro de una forma entretenida con el fin de evitar el desgaste cognitivo.

Acertijo visual. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Mira con detenimiento la siguiente ilustración creada por Genial Guru, en ella se oculta una palabra que deberás encontrar en tiempo récord. Presta atención desde el primer segundo, pues al tratarse de un acertijo visual de nivel principiante no habrá pistas ni segundas oportunidades. Los acertijos no son simples juegos visuales sino una herramienta fundamental para estimular habilidades cognitivas específicas como la creatividad, el razonamiento, la atención, la percepción y el análisis. Desde su creación y hasta la actualidad se han posicionado como el juego favorito de las masas, pues como bien se mencionó antes se estimula el cerebro y con ello se trata de mejorar y desarrollar habilidades.

El resultado:

La palabra "Inglés" está oculta en la sopa de letras. Si lograste encontrarla en tan solo 7 segundos, ¡felicidades! Has demostrado agudeza visual y habilidades cognitivas impresionantes. Te sugerimos mantenerte atento, pues pronto traeremos acertijos que te ayudarán con tu entrenamiento y prometen fortalecer tus habilidades para que logres convertirte en uno de los mejores participantes de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. No pierdas la oportunidad de retar a tus amigos y poner a prueba sus habilidades mentales.

Resultado. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Recuerda que ejercitar el cerebro de forma regular es fundamental para mantenerlo ágil y saludable. Los acertijos visuales son una excelente manera de divertirte mientras estimulas tu mente. ¡Sigue desafiándote a ti mismo y descubre cuánto más puedes lograr!