Astrología Oriental

Estos son los signos que tendrán un fin de semana romántico del 2 al 4 de junio, según la astrología oriental

Según revela la astrología oriental, podrían conocer a alguien especial que despierte su interés y establecer una conexión profunda. Es un momento propicio para el amor y la pasión.
viernes, 2 de junio de 2023 · 23:51

El horóscopo chino es un sistema de astrología que se basa en el calendario lunar chino y se utiliza para hacer predicciones sobre la personalidad y el destino de las personas. A diferencia de la astrología occidental, que se basa en los signos del zodiaco, el horóscopo chino se divide en 12 animales representativos, como el dragón, la serpiente y el tigre. Cada animal se asocia con un año y se cree que tiene características específicas que influyen en la vida de las personas nacidas en ese año.

La astrología oriental es una gran herramienta para hacer predicciones semanales. Según revelan los expertos, estas predicciones se basan en la interacción de los elementos y los animales del zodiaco chino, y se consideran una guía para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades que se presenten durante la semana. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodiaco que tendrán un fin de semana romántico del 2 al 4 de junio, según la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra Chile

Caballo

Las personas regidas por el signo del zodiaco del Caballo dentro del horóscopo chino, podrían experimentar un encuentro romántico inesperado este fin de semana. Según revela la astrología oriental, podrían conocer a alguien especial que despierte su interés y establecer una conexión profunda. Es un momento propicio para el amor y la pasión.

Conejo

En segundo lugar, debemos mencionar a los nacidos bajo este signo del zodiaco del horóscopo chino, ya que  podrían recibir muestras de afecto y atención de alguien que les interesa este fin de semana. Pueden esperar momentos románticos y dulces gestos de su pareja o de alguien que les atrae. Es un momento propicio para fortalecer los lazos emocionales.

Imagen: Diseño Terra Chile

Dragón

Finalmente, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodiaco del Dragón dentro del horóscopo chino. De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, los Dragones podrían experimentar un renacimiento en su vida amorosa este fin de semana. Podrían superar obstáculos o conflictos previos y abrirse a nuevas posibilidades en el amor. Es un momento favorable para cultivar relaciones sólidas y duraderas.